
Pero claro, aún había sitio para volver a alabar a su compañía, y como no habló así de PS2 a la que califica como “el restaurante de hamburguesas favorito, al que se va en busca de buena comida y buena relación calidad-precio”.
Y bueno... estas han sido las perlas que ha soltado Tretton, un hombre con una bocaza tremenda por lo que vemos. No lo digo por que defienda a su compañía, algo obvio, sino porque no se limita a hablar de su consola, sino que como es costumbre en la firma nipona también han cargado sobre las demás plataformas.
Pero lo que más llama la atención, es que en esta ocasión casi deja peor a sus propioas plataformas que al resto porque vamos a ver... no todo el mundo puede acceder al más exquisito de los platos que según él es PS3, pero todos nos podemos permitir ése caramelo que es Wii, y contradiciendo sus palabras, señor Tretton, un caramelo sí es para todos los públicos. Y luego está el caso de PS2... que lo compara con un restaurante de comida basura, en fin, que si estos de Sony creen que de este modo aumentarán las ventas de sus consolas... mal van.