Desde wiiz.fr podemos ver las primeras imágenes del que será uno de los próximos títulos de conducción para Wii, "Ferrari Challenge". Como su propio nombre indica, en el juego sólo podremos conducir los potentes vehículos de la marca del
Cavallino Rampante, algo que a priori podría hacernos pensar que la variedad del título no será muy alta, pero sin embargo, sus desarrolladores están trabajando en varios, e interesantes, modos de juego, entre los que destaca la posibilidad de descargar los nuevos modelos de coches que aparezcan tras salir el juego al mercado.
Pero centrémonos en las imágenes. Estas nos muestran claramente que al juego aún le queda algo de camino por recorrer, en lo que a desarrollo se refiere, puesto que aunque los circuitos no pintan mal del todo, el texturizado alguno de los vehículos no es para nada el correcto, se ve clarísimamente que las texturas de ciertos coches están muy faltas de definición, un fallo que espero, tengan solucionado en la versión final, que se espera para el 23 de noviembre en Europa.
Para ver las imágenes con mayor resolución, haz clic sobre ellas.




